Quién soy en realidad tiene poca importancia. Lo importante es qué puedo hacer por ti. Pero como esto va de que nos conozcamos un poco, intentaré darte unas pistas. Nací en 1980 y me encanta correr. El deporte me ha enseñado muchas cosas. He corrido ocho maratones hasta ahora y siempre digo que correr un maratón es muy fácil, si has hecho la preparación correcta. Nunca me he puesto en una línea de salida sin haber entrenado para ello. En el marketing pasa más o menos lo mismo. Hacer una campaña en Facebook o diseñar una página web es fácil… si lo preparas bien.

La mayor parte de mi carrera profesional la he pasado en una multinacional. Muchas cosas cambiaron en ese tiempo. Hasta Accor Services cambió de  nombre para pasar a ser Edenred. Allí aprendí que el marketing no se trata de poner colores a las cosas. Se trata de ponerlas en el mercado. El resto de mi aventura profesional me ha traído hasta aquí, donde dispongo de las herramientas y experiencia para ayudar a otras empresas a conseguir sus objetivos.

Si acepto un proyecto es porque sé que lo puedo conseguir. Si nos conocemos, te haré muchas preguntas sobre tu negocio y sobre tus clientes. Me interesa conocer cómo funciona todo, solo así seremos capaces de mejorarlo. No tengo las respuestas para todo. Pero sé a quién preguntarle. Y si no lo sé, lo busco. He aprendido muchas cosas solo, pero gracias a mis clientes aprendo a grandes pasos cada día.

Sígueme en redes sociales

Mi Linkedin

Visita mi currículum en Linkedin para conocer un poco mejor mi experiencia profesional y laboral.

Mi Facebook

No sé si tenemos confianza para ser amigos de Facebook, pero si tienes curiosidad, aquí está.

Mi Twitter

Aún sigo escribiendo en 140 caracteres... ¿era necesario aumentar a 280, de verdad?

Mi Instagram

Otra cosa que me gusta mucho es la fotografía. Aquí puedes ver algunos ejemplos.

Eso es todo... el resto te lo cuento en persona


Si has llegado hasta aquí y no te has aburrido, te dejo el vídeo del recorrido que hice corriendo por el Gran Cañón del Colorado, con música de Corizonas.

Tu turno

Ya sabes un poco mejor quién soy yo. Ahora me toca a mí conocerte. Estaré encantado de conocer tu proyecto y si crees que puedo aportar algo, perfecto. O si lo único que quieres es una charla sobre marketing, running o lo que sea, igualmente encantado.